Diseño minimalista y control de las curvas

Diseño minimalista y control de las curvas

¡¡Haz tus diseños realidad!!

Con el fin de atender a la creciente demanda de solid surface para los proyectos de diseño y arquitectura más exigentes, Segura e Hijos apuesta por la innovación e incorpora un nuevo material de piedra acrílica extraordinario. HI-MACS® de LG es un compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que da como resultado una superficie suave, no porosa, termoformable y visualmente impecable.

Este nuevo solid surface posee un 30% de más capacidad termoplástica respecto a las placas de la gama convencional, gracias a una innovadora composición del material que permite ampliar los límites del moldeado de la piedra acrílica.

Hasta el momento el radio mínimo de curvatura de una placa tradicional era de 50 mm. Ahora con el HI-MACS® Ultra-Thermoforming se puede conseguir un radio de 18mm, característica que abre un amplio abanico de posibilidades de aplicaciones y diseño.

Esta mejora de producto permitirá a los profesionales poder aplicar el material en sectores donde se requiere un mayor grado de exigencia como en el caso de las cocinas, lavabos y/o mobiliario. Recomendado tanto para interior como para exterior, puede usarse en fachadas o en hospitales y laboratorios por ser fitosanitario. Además, posee la mayor duración en el mercado de las superficies sólidas, con 15 años.

Segura e hijos, pone a disposición de sus clientes este nuevo producto para lograr realizar los proyectos más exigentes con los que sueñas. Tu imaginación es infinita y con HI-MACS®, no tendrá límites. Tráenos tu proyecto para hacerlo realidad.

consulta a nuestros expertos