Primer Premio

Primer Premio

Cevisama premia a Segura e Hijos S.A. como la mejor exposición tienda 2019 de España.

El salón internacional de cerámica, revestimiento, baño y cocinas, celebra su 37ª edición, superando la cifra de 94.000 visitantes, obtenidos en su edición anterior.

Por segundo año consecutivo, Cevisama celebra “El día del Distribuidor” donde se entregan los galardones a las mejores firmas suministradoras del país, reconociendo así la labor de los almacenes nacionales de materiales para la construcción, un colectivo fundamental para el desarrollo de las industrias de la cerámica y el baño.

En la categoría de mejor exposición en tienda, la compañía ganadora fue Segura e Hijos S.A.

Segura e Hijos S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia dedicándose a la distribución y venta de materiales de construcción, baños, cocinas, exterior, muebles de hogar y elementos decorativos. Llevamos tres generaciones dando soluciones innovadoras al sector de la construcción y la decoración.

Debemos agradecer y reconocer que parte del mérito de la consecución de dicho galardón, pertenece a las fábricas y proveedores con los que trabajamos, al diseñador Alberto Ferreño como creador del concepto, sin olvidarse del excelente equipo humano que conforma Segura e Hijos y que está detrás de todos los éxitos que se consiguen.

La empresa está muy orgullosa de que un órgano de carácter internacional reconozca el trabajo, los recursos y el esfuerzo que día a día emplea para conseguir la excelencia como meta.

Conócenos o amplía información sobre la empresa o en www.seguraehijos.es